
Piedras Negras, Coahuila; 30 de abril del 2024.- Personal del Programa de Vacunación de la Jurisdicción Sanitaria celebró, de manera anticipada, el Día del Niño al ofrecer sorpresas, regalos y un paseo en el tren a todo menor que al que se le aplicara cualquiera de las vacunas establecidas en el cuadro básico, informó Aída Aracely Lumbreras.
La coordinadora de Pro-Vac informó que el mejor regalo que se le puede otorgar a todo niño es aquello que tenga que ver con su salud, de ahí la importancia de realizar continuamente acciones de vacunación casa por casa y en brigadas.
Informó que en esta ocasión se estuvieron regalando bolsas de dulces y ofreciendo un sencillo convivio a los niños que fueron llevados a vacunar, los cuales también estarán participando en la rifa de una bicicleta, este jueves 2 de mayo.
Aída Aracely Lumbreras reconoció que desafortunadamente al momento de llevar a cabo campañas o brigadas de vacunación resulta evidente que muchos niños tienen incompleto su esquema, lo cual en gran medida se generó debido a la pandemia por el COVID.
葬屍湖