Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La vialidad se vio interrumpida por casi una hora ya que en el percance uno de los vehículos derramó aceite y combustible
Piedras Negras

Deja cerca de medio millón de pesos en daños aparatoso choque en Piedras Negras

La vialidad se vio interrumpida por casi una hora ya que en el percance uno de los vehículos derramó aceite y combustible

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
23 de octubre de 2023 a las 02:20 · 2075 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras.- Daños superiores al medio millón de pesos dejó un accidente registrado esta tarde en el entronque de las carretas 2 y 57 en Piedras Negras.

Los acontecimientos tuvieron lugar cerca de las 5:00 de la tarde, donde participaron el conductor de un Buick placas de Coahuila 483 RCN-3 color azul y el chofer de una camioneta SUV color blanca con placas de Texas RYV4612.

Según las primeras indagatorias de las policías de Nava y Piedras Negras fue el conductor de la camioneta texana la que se pasó el semáforo en rojo y provocó el impacto.

Ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales, que se estima, podrían sobrepasar los 500 mil pesos.

La vialidad se vio interrumpida por casi una hora ya que en el percance uno de los vehículos derramó aceite y combustible, mientras que el otro fue a dar a la pared perimetral del Parque Industrial Aeropuerto en la empresa MB Hangers.

En el lugar paramédicos brindaron los primeros auxilios a Melanie González de 23 años, quien cuenta con 3 meses de gestación, y a su acompañante Gabriel Aragón López  de 64 años, sin embargo a pesar de las lesiones, ambos decidieron no ser trasladados a un hospital.

El accidente fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños provocados.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido