WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Médicos rechazan contratos que ofrece la Secretaría de Salud; algunos prefieren la medicina privada

Se está ofertando empleo para un pediatra y dos ginecólogos.

  • 724

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre.- El Hospital “Salvador Chavarría” sigue registrando déficit de médicos, en parte por que no se han autorizado contrataciones, pero también por que los contratos aprobados no llaman la atención de los especialistas requeridos, señaló el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud, explicó que actualmente se está ofertando empleo para un pediatra y dos ginecólogos, sin embargo, a pesar de que se promueven estas plazas a nivel estatal no se ha tenido respuesta.

Agregó que también hacen falta a la institución otras especialidades así como dos médicos generales para atender el área de urgencias, pero para estos espacios no se cuenta con autorización para ser contratados.

A pregunta expresa si los médicos hoy en día optan por la práctica de la medicina privada o por la institucional, el doctor Garibaldi Zapatero consideró que se dan ambos, considerando las expectativas que cada quien tenga, aunque dejó en claro que muchos doctores se inclinan por desempeñarse en hospitales.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Tardarán cuatro años citas para visas vencidas hace 12 meses o más
Siguiente publicación VIDEO: Fuego consume camioneta en la carretera 57, cerca de Allende, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;