WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se han registrado 50 comercios para el "Buen Fin"; invita CANACO a inscribirse sin costo

Bolsa de premios es de quinientos mil pesos, registros son en CANACO.

  • 570

Piedras Negras, Coahuila. - Para que los clientes puedan participar en el sorteo de la Secretaría de Hacienda para quienes hagan compras durante el “Buen Fin”, es necesario que las tiendas estén registradas ante la citada dependencia, advirtió la Cámara Nacional de Comercio.

 

Héctor Javier Rodríguez López, presidente del organismo, indicó que hay una bolsa de 500 millones de pesos en efectivo, con premios que van desde los 500 pesos, nueve mil, 10 mil, 20 mil y hasta 250 mil pesos, sorteo que se realizará el 8 de diciembre. 

 

Señaló que también hay premios de cien mil pesos para los negocios participantes, de ahí la importancia de que se registren y lo pueden hacer de forma gratuita y sin ser socios, ante la misma Cámara de Comercio, hasta un día antes del “Buen Fin”.

 

Rodríguez López añadió que hasta el momento ya suman 50 establecimientos de Piedras Negras oficialmente registrados para dicha promoción, pero se tiene confianza de que puedan ser más para beneficio de ellos mismos y de los compradores.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Se prepara empresa cervecera para el pago de aguinaldo y otras prestaciones a sus trabajadores
Siguiente publicación Visita de turistas y familias hicieron del Nacho Fest todo un éxito: comité organizador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;