WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan zumba solidaria por la lucha contra el cáncer de mama en Zaragoza

La Administración Municipal se enorgullece de ser parte de iniciativas que promueven la salud, la concienciación y la unión de la comunidad.

  • 404

Zaragoza, Coahuila de Zaragoza; a 21 de octubre del 2023.- Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Administración Municipal 2022-2024, Comprometidos a Servir", llevó a cabo una emocionante "Máster Class Zumba". Este evento no solo promovió la concienciación sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, sino que también fomentó la salud y el bienestar a través de la actividad física y el baile.


En esta jornada, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada una de las instructoras que generosamente participaron y compartieron su entusiasmo y talento. Su dedicación fue fundamental para que este evento fuera un éxito y para inspirar a la comunidad a cuidar de su salud.


Además, extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas que se unieron a la Máster Class Zumba". Su presencia y participación son un testimonio de solidaridad y apoyo a quienes luchan contra el cáncer de mama.


La Administración Municipal se enorgullece de ser parte de iniciativas que promueven la salud, la concienciación y la unión de la comunidad. Sigamos trabajando juntos en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama y en la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Rescata Patrulla Fronteriza a 6 migrantes de vagón en movimiento, cerca de Uvalde
Siguiente publicación Beneficios de Alianza de Bases y Concesionarios facilitará incorporación de más miembros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;