WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita a cabalgata a favor de la lucha contra el cáncer este sábado

Desde las siete de la mañana estarán abiertos los registros para quienes deseen unirse a esta causa, que tiene un costo de 200 pesos por persona.

  • 737

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre.- Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo una nueva edición de la cabalgata contra el cáncer, organizada por el municipio para recaudar recursos que serán entregados al Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, donde aún hay cupo.

Y es que de acuerdo a la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, desde las siete de la mañana estarán abiertos los registros para quienes deseen unirse a esta causa, que tiene un costo de 200 pesos por persona.

Aseguró que el punto de registro será el Bulevar República y calle Fernando Montes de Oca, a la altura de una gasera ubicada en la colonia El Cenizo, mismo sitio de donde partirán los cabalgantes a las nueve de la mañana, tras recibir la bendición.

Treviño Galindo añadió que el recorrido será por el Camino Viejo a El Moral, concluyendo en el estanque del ejido Centinela de Arriba, donde se ha preparado un convivio familiar, la comida así como la rifa será para todos los participantes.

Además, ahí mismo se celebrará el concurso de parrilleros, con dos categorías y donde se ofrecen premios económicos para los dos primeros lugares de cada una de ellas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Norma Treviño y Pily Valenzuela clausuran brigada Ruedas de Esperanza
Siguiente publicación Primaria Miguel Hidalgo fue seleccionada por Oxford para evaluación de inglés
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;