WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda sin frenos y ocasiona fuerte accidente en la salida a Torreón

Por una supuesta falla mecánica, un automóvil de paquetería volcó y se impactó contra una camioneta, la tarde de este jueves

  • 651

Por: Grupo Zócalo 

Torreon, Coah.- Por una supuesta falla mecánica, un automóvil de paquetería volcó y se impactó contra una camioneta, la tarde de este jueves, en la salida a la carretera Torreón.

Alrededor de las 16:00 horas, Juan Manuel Cabello Duran, de 45 años, conducía su unidad de trabajo Hiace Toyota en la Calzada Francisco I. Madero, rumbo al poniente.

Antes de llegar al cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez, el trabajador, presuntamente se percató de que no funcionaban los frenos.

Debido a que el automóvil avanzaba a una velocidad considerable, el chofer perdió el control del volante, lo que ocasionó que cruzara el camellón e invadiera el carril contrario del periférico.

El vehículo Toyota volcó e impactó a una camioneta CX-5 Mazda, misma que era conducida por Federico Hernández, quien transitaba sobre la vialidad con dirección al sur.

A pesar del fuerte impacto ninguno de los conductores presentó lesiones de consideración.

Elementos de policía y tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso al Ministerio Público de asuntos viales para realizar el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Cinco bajas por acoso y violencia en la UAdeC en Saltillo; en menos de tres meses
Siguiente publicación Hombre fingía infartos en restaurantes de lujo para no pagar la cuenta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;