WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia acceso al Parque del Jaguar en Tulum

Las palapas del acceso sur del Parque Nacional del Jaguar en Tulum, Quintana Roo, así como una parte del mirador, fueron consumidas.

  • 445

 

 

Por: Agencias Reforma

Tulum, Quintana Roo; 19 de octubre.- Las palapas del acceso sur del Parque Nacional del Jaguar en Tulum, Quintana Roo, así como una parte del mirador, fueron consumidas por un incendio del cual aún se desconocen las causas.

En esta zona, en la que también se construye un mirador, se desató un incendio que afectó 12 techos y la estructura de las instalaciones en las que el Gobierno Federal trabaja desde el año pasado.

Las áreas incendiadas, de acuerdo con el plan operativo, serían destinadas a módulos de actividad comercial.

Las llamas comenzaron alrededor de las 15:00 horas, por lo que arribaron al sitio, ubicado cerca de la zona costera de Tulum, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

 

 

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la obra. Las fuertes llamaradas fueron observadas a varias cuadras de distancia.

En tanto, agentes de Tránsito controlaron la circulación vial de las avenidas Cobá-Boca Paila.

Este acceso al parque, así como otros puntos de la obra, son custodiados por elementos de la Guardia Nacional

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) trabaja en este proyecto para rehabilitar el Parque del Jaguar, como parte de las obras complementarias al Tren Maya.

Apenas el pasado 7 de octubre, la dependencia presumió en sus redes labores de supervisión en la segunda entrada más importante de este parque.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ¡El Dr. Simi norteño existe! Captan a botarga bailando con sombrero y botas
Siguiente publicación WhatsApp permitirá tener dos cuentas en una misma sesión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;