WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos invitan a la comunidad a dar mantenimiento preventivo a calentadores antes de usarlos

También se deben revisar todas las instalaciones y mangueras de los aparatos, incluso estado que guarde el tanque de gas, el cual muchas veces sufre de corrosión por la humedad.

  • 548

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre.- Con la llegada de temperaturas ya un poco más agradables, incluso frescas para algunas personas, es el tiempo indicado para que la comunidad realice el mantenimiento preventivo de sus aparatos de calefacción antes de usarlos.

Gustavo García Casas, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó lo anterior y destacó la importancia de dar una correcta revisión y limpieza que garantice su funcionamiento sin fallas.

Mencionó que de la misma manera se deben revisar todas las instalaciones y mangueras de los aparatos, incluso estado que guarde el tanque de gas, el cual muchas veces sufre de corrosión por la humedad.

Agregó que muchas personas no usaban dichos aparatos desde la pasada época invernal, por lo que en algunos casos puede que se requiera de reparaciones menores o bien sustituirlo por uno nuevo.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Turismo médico se reactiva más de un 25 por ciento a 48 horas de reapertura de Puente Uno
Siguiente publicación Tom Schmerber se reuniría con 50 sheriffs de Indiana en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;