
Piedras Negras, Coahuila.- Al reafirmar su compromiso con la atención directa a la ciudadanía, el alcalde Jacobo Rodríguez encabezó una edición más del programa “Miércoles Ciudadano”, donde una vez más escuchó de manera personal las inquietudes de los nigropetenses.
Durante la jornada, la directora de Atención Ciudadana, Kassandra Hernández, destacó que actualmente se reciben casos muy específicos, principalmente relacionados con asesorías legales, problemas notariales y trámites administrativos, los cuales requieren un tiempo de respuesta estimado de 2 a 3 semanas para su seguimiento y solución.
Cuando se trata de temas como la instalación de luminarias o limpieza de terrenos, esas solicitudes se atienden con prioridad, ya que son temas que el alcalde canaliza de inmediato a las áreas correspondientes, así lo informó la funcionaria.
Desde el inicio de este programa, se han atendido a 173 personas y debido al éxito y a la creciente participación, ya hay más de 220 ciudadanos en lista de espera, por lo que se pide comprensión a la población.
El programa “Miércoles Ciudadano” se ha consolidado como una herramienta clave de contacto directo entre la ciudadanía y el gobierno municipal.
DMC