WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño muere al caer del tercer piso de un departamento en Tampico

El papá contó que escuchó un golpe y el grito del hermano, al llegar vio que la tela mosquitera de la ventana estaba rota.

  • 758

 

 

Ciudad de México.- Un niño de 3 años de edad murió tras sufrir una caída desde un tercer piso cuando presuntamente se encontraba jugando. El infante estaba en el interior de un departamento en compañía de sus padres y hermano, el inmueble se ubica en el municipio de Tampico.

Según las primeras indagatorias, el niño se encontraba en el inmueble junto a su hermano de 7 años, quien veía televisión en la sala del departamento.

El padre del menor, narró a las autoridades que su hijo estaba jugando con sus muñecos, cuando se dispuso a acomodar una ropa, repentinamente escuchó un golpe y el grito del hermano.

De inmediato salió corriendo para ver qué había sucedido y en ese momento se percató que la mosquitera de la ventana estaba rota, al asomarse vio a su niño tirado en el suelo.

De inmediato bajó y procedió a trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, lamentablemente al paso de unos minutos, médicos del Seguro Social le informaron que lamentablemente el pequeño había fallecido.

Al hospital se trasladó el personal de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del lamentable hecho registrado la tarde del sábado.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Con información de Milenio.

Publicación anterior Gana mexicano premio internacional de fotografía con imagen de la devastación del Tren Maya
Siguiente publicación Se realiza la audiencia Inicial contra oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;