WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan Saludo a la Bandera y "Todos a la Escuela" a la prepa Luis Maldonado Colosio

La alcaldesa de Piedras Negras aseguró que cuadrillas del municipio realizaron diversas labores de limpieza y remozamiento en la institución

  • 566

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de octubre.- Como cada lunes, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y la brigada “Todos a la Escuela”, teniendo como escenario la Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio”.

En su mensaje, aseguró que cuadrillas del municipio realizaron diversas labores de limpieza y remozamiento en la institución, al tiempo que afirmó que su administración se encuentra comprometida con apoyar a la educación, en todos los niveles.

 

 

Por su parte, Daniel Hernández Cárdenas, director de dicha preparatoria, agradeció la visita de las autoridades municipales y solicitó su apoyo para la sustitución del cableado eléctrico, dañado a inicios del presente ciclo escolar.

 

 

Señaló que incluso, debido a esa condición, fue necesario parar actividades en los salones de primer semestre, por lo que están dispuestos a participar en un esquema peso a peso para resolver dicha problemática.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Haitianos se enfrentan a Guardia Nacional en Tapachula, Chiapas
Siguiente publicación Captura Policía a vendedor de droga en Acuña
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;