WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpos de dos inmigrantes en Eagle Pass; suman ya 173 fallecidos

Una es mujer de origen hondureña; estaba dentro del rancho La Paloma.

  • 674

 

Eagle Pass, Texas; 16 de octubre del 2023.- El cuerpo de un inmigrante y restos óseos de otro fueron recuperados por autoridades de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Pública de Texas en el río Bravo y el rancho denominado La Paloma, respectivamente.

Informes revelados por el sheriff Tom Schmerber indican que las piezas seas halladas por Migración, corresponden a una mujer que según documentos, es de nacionalidad hondureña y llevaba por nombre Maria Nora Vásquez Membreño de 30 años de edad.

Los restos estaban en un área remota del rancho que se localiza sobre la carretera 57 y todo hace indicar que pudo haber fallecido por deshidratación y debido a las condiciones de salud en las que cayó, fue abandonada por el grupo con el que caminaba fuera de esta frontera.

El cuerpo fue levantado por personal de una casa funeraria y la juez de paz que dio fe, ordenó transportarlo al forense para la práctica de la necropsia.

A su vez, el hombre encontrado en el río a la altura del rancho Ritchie no contaba con documentos; vestía solo una camiseta roja y un short negro.

La juez de paz que dio fe de este hecho, también ordenó fuera transportado al forense para que se le realice la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Reapertura del puente uno contribuye al progreso de PN, afirma alcaldesa
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│16 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;