
Eagle Pass, Texas.- Durante una presentación que hicieron autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas a miembros de compañías de transporte comercial de Eagle Pass, se revelaron cifras relacionadas con los accidentes carreteros donde están implicados este tipo de vehículos, con más de 400 durante el 2022.
Y son cifras fatales, declaró la agencia estatal, la cual ha estado enfocada en la misión de prevenir los accidentes fatales en las carreteras de todo el estado de Texas.
La presentación tuvo como fin crear conciencia en los dueños de las empresas que transportan mercancías para distintas partes del país, incluso México, para que tomen en cuenta los vehículos, desde el mantenimiento a que deben someterse hasta la capacitación a los operadores, en quienes recae la responsabilidad pues son ellos los que se enfrentan al tráfico vial.
Por medio de los oficiales estatales DPS ha hecho su misión de prevenir los accidentes fatales en todo el estado y lo mejor de ello es que busca que los transportistas colaboren con lo que les corresponde.
DGLJ