WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asisten cerca de 250 a la campaña 'Ama tu Riñón' en Eagle Pass

Tener una buena alimentación y mayor hidratación es fundamental para prevenir fallas en el sistema renal, aseguró Mara Linda Pérez, representante de la Fundación Nacional Kinney

  • 510

 

Eagle Pass, Texas.- Alrededor de 250 personas asistieron a la campaña "Ama tu Riñón", realizada por parte de la Ventanilla de Salud del Consulado de México en esta ciudad con la coordinación de distintas agencias médicas, así como la Fundación Nacional Kinney.

Mara Linda Pérez, quien representa a la fundación proveniente de Austin y que realiza esta campaña en distintas partes del estado de Texas, dijo que es necesario practicarse el examen porque de entrada se ahorran aproximadamente 700 dólares y conocen las condiciones de salud en las que se encuentran, como sobrepeso, diabetes, alta presión.

Declaró que las personas de 18 años en adelante deben examinarse para poder tratarse a tiempo.

Tener una buena alimentación y mayor hidratación es fundamental para prevenir fallas en el sistema renal, aseguró Pérez.

Cabe señalar que quienes padecen de diabetes, pueden estarse enfrentando a uno de los primeros factores para tener problemas en el riñón.

A esta campaña gratuita se dieron cita principalmente personas de edad adulta.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Muere Luis Alfredo ‘La Bestia’ Garavito, el brutal asesino de 197 niños en Colombia
Siguiente publicación Viajeros con tarjeta VIP deben esperar en la fila para cruzar a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;