WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuauhtémoc Blanco rompe en llanto en el Salón de la Fama 2023: ‘Quiero morirme en México’

El exfutbolista protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala del Salón de la Fama del Futbol 2023

  • 1507

 

 

Por: Agencias Medio Tiempo

CDMX, México; 11 de octubre.- La ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol 2023 estuvo llena de momentos bastante emotivos, uno de ellos fue protagonizado por Cuauhtémoc Blanco, quien no pudo evitar el llanto luego de que fuera inmortalizado por todo lo que logró en su carrera como futbolista.

Durante el discurso que dio, el exfutbolista del Club América recordó sus inicios en el balompié, además de que se dio tiempo de agradecer a todas las personas que lo ayudaron durante su carrera.

Sin embargo, la parte más emotiva fue cuando Cuauhtémoc Blanco mostró lo orgulloso que está de ser mexicano, incluso resaltó que no se marchará fuera del país y que desea morir en la tierra que lo vio nacer.

“Me siento orgulloso de ser mexicano. Me siento orgulloso de mi país. Lo amo mucho. No me voy al extranjero a esconderme. Quiero morirme aquí”.

El agradecimiento de Cuauhtémoc Blanco
Cabe destacar que el actual gobernador del estado de Morelos aprovechó sus redes sociales para compartir algunas fotografías del evento que se realizó la ciudad de Pachuca y en el que lo acompañaron varios de sus familiares.

“Dedico mi ingreso al Salón de la Fama del Futbol a todos los que hicieron posible mis 24 años de carrera; a mi familia, compañeros, directivos y afición. Gracias a los equipos que confiaron en mí para defender sus colores, en especial a la Selección Mexicana, mi máximo orgullo”.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Más de 700 alumnos en brigada; Mejora Coahuila llega por segunda vez a UAdeC
Siguiente publicación Chihuahua buscará negociar con Texas para retirar inspecciones a mercancías de exportación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;