WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van contra deudores de placas

14 mil rezagados hay en la Región Carbonífera.

  • 554

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- El gobierno del estado, a través de Recaudación de Rentas, inició con una serie de operativos vehiculares para invitarlos a que regularicen su situación y ponerse al corriente en sus pagos como contribuyentes, indicó Ana Laura Cárdenas Guajardo, administradora de recaudación local.

La funcionaria pública destacó que el proceso de verificación de placas y documentación en regla, se estará llevando a cabo todo el mes de Octubre, a fin de regularizar el rezago existente de más de 14 mil automóviles que no se encuentran al corriente.

“Es por ello que inició seguridad del estado con el operativo de invitación, y el personal de recaudación únicamente apoyaremos para brindar información y auxiliar al contribuyente sobre su situación”, dijo la entrevistada.

Que estén en orden, revisión de placas vencidas, que no tengan sobrepuestas, placas de otro estado y que estén en orden sobre su situación en control vehicular, son los puntos a revisar por parte de las autoridades.

“Por lo pronto es una invitación, en caso de que tengan un adeudo se les invita a pagar por medio de la página paga fácil.com., por medio del whatsapp, y si tienen alguna duda, para eso estarán en los operativos el personal de recaudación y auxiliarlos y pueden acudir a las oficinas de recaudación”.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Asesinan a ex alcalde de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Siguiente publicación Realizan mejoras al área de juegos en la plaza de Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;