
Por Excélsior
Puebla.- El asalto a una camioneta de valores que tuvo lugar en calles de la colonia Clotilde Torres, en Puebla, dejó un saldo de dos personas lesionadas, un custodio y una abuelita que se encontraba cerca de dónde hombres armados realizaron el atraco.
Medios locales reportan que el asalto tuvo lugar afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde la abuelita que resultó lesionada por el fuego cruzado acudió a pagar su recibo de luz.
Reportes detallan que los custodios a cargo de la camioneta de valores fueron emboscados por sujetos armados, lo que originó una balacera entre ambos bardos, lo que generó que un elemento de resguardo resultara lesionado por arma de fuego, así como la mujer de la tercera edad.
Los asaltantes, quienes también resultaron heridos en el intercambio de disparos, huyeron del lugar con un botín que se calcula en los 900 mil pesos.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron a la zona para auxiliar al custodio y a la mujer, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos al lugar. Mientras que fue asegurada la camioneta en la que viajaban los delincuentes.
IZN