
Piedras Negras, Coahuila.- Tentativamente, en la próxima sesión ordinaria de cabildo se estarían validando las tarifas del servicio de transporte, en su modalidad de taxi, acordadas dentro del análisis que ha venido realizando la Comisión de Transporte con los propios concesionarios.
Así lo dio a conocer el regidor Mauro Ruiz Torres, integrante de la mencionada comisión, quien aseguró que tocará al pleno de los regidores validar dichos montos, de 50 pesos la tarifa básica y de hasta 80 pesos la más alta, de acuerdo a la distancia.
Aseguró que, dentro de los requerimientos para cada una de las unidades de alquiler, está el contar con una tabla donde se les muestre a los usuarios el costo del servicio, para evitar tanto cobros excesivos como posibles desacuerdos entre ambos.
El décimo regidor estableció que, en lo que al municipio corresponde, la Dirección de Transporte deberá estar vigilante y supervisando que se respeten estos acuerdos, además de que se contará con un teléfono para las quejas de los usuarios.
AAG