WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lesiona con rifle al manejarlo drogado en Zaragoza

El lesionado fue identificado como Javier Omar Mares de 41 años quien se encontraba en el ejido Agrícola de Zaragoza, Coahuila

  • 881

Foto: Grupo Zócalo

Zaragoza, Coah.- Un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego luego de que manipulara un rifle mientras se encontraba bajo los influjos de alguna droga en el municipio de Zaragoza, según el reporte recibido al 911 del personal de la Fiscalía del Estado delegación norte dos.

El lesionado fue identificado como Javier Omar Mares de 41 años quien se encontraba en el ejido Agrícola de Zaragoza, Coahuila y resultó lesionado de un disparo de un rifle calibre 22, proyectil que impactó en su hombro sin orificio de salida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas y fue trasladado al hospital general de Allende, Coahuila en donde le realizarían unas radiografías además de que sería sometido a una cirugía para extraerle el proyectil.

En el reporte de novedades del hospital general de Allende trascendió que la salud del lesionado era estable pero que debería ser sometido a una cirugía para extraer la bala.

La Fiscalía del estado de la delegación norte dos a cargo del abogado Mario Castro Narro inicio una investigación para esclarecer de que forma sucedieron los hechos.

 

 

 

IZN

Publicación anterior En Hidalgo roban carroza fúnebre… ¡con todo y cadáver!
Siguiente publicación Mia Khalifa muestra su apoyo a Palestina y divide opiniones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;