WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hoy dictan sentencia a policía que arrojó a perrito a cazo

El hombre que aventó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Edomex, fue declarado culpable por crueldad animal.

  • 508

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Este lunes se determinará la condena que deberá purgar Sergio ‘N’, expolicía de la Ciudad de México que arrojara al perrito Scooby a un cazo con manteca hirviendo en el municipio de Tecámac el pasado 28 de mayo.

En la pasada audiencia del 3 de octubre, una jueza del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Ecatepec, dictó fallo de condena en contra de Sergio “N” por el hecho delictuoso de Maltrato Animal.

Se fijo para las 17.30 horas de este lunes para llevar a cabo la audiencia de individualización de las sanciones y reparación del daño.

Sergio “N” es acusado por maltrató animal, en agravio del trato digno de los animales y respeto por su vida e integridad física. Dicha conducta está prevista y sancionada en el Artículo 235 del Código Penal del Estado de México.

Cabe recordar que Sergio N el pasado 28 de mayo llegó a la carnicería y tocinería “El Chuky” ubicada en Tecámac, donde al parecer amenazó al propietario del local con un cuchillo y posteriormente con arma de fuego. Al salir del establecimiento levantó a un canino negro con beige, lo aventó a un cazo con manteca hirviendo y se dio a la fuga. El perro fue atendido por la asociación “Peludos desamparados” en una veterinaria donde muriò.

 

Esto te puede interesar: https://superchannel12.com/631965/declaran-culpable-a-sergio-n-por-arrojar-al-perrito-scooby-en-cazo-con-aceite-hirviendo-en-edomex
 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Acatará Coahuila resoluciones de la SCJN sobre libros de la SEP
Siguiente publicación “A parte de feo, pobre” acusan de discriminación a maestra apuñalada por alumno en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;