
Eagle Pass, Coahuila. - Dos hombres fueron detenidos por elementos el sheriff cuando los hallaron bajo los influjos del alcohol a bordo de un auto, en el que también tenían un arma de fuego.
Es un arresto que se dio luego de una parada de tráfico realizada sobre el camino a Rosita Valley la noche del domingo, donde el auto que tripulaban, fue detectado con una falla en el faro frontal derecho.
El informe de la oficina del alguacil, indica que los ocupantes del vehículo fueron identificados como Albín “N” de 31 años y Benjamín “N” de 45; ambos mostraban signos de estar sumamente intoxicados.
Al momento de que se les pone bajo custodia, los agentes realizaron una inspección en la unidad y encontraron la pistola escondida en medio del asiento trasero.
Los dos fueron llevados a la cárcel y van a ser procesados por los cargos que la autoridad les imponga.