WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Patio Limpio” estará éste viernes en la Villarreal con baños medicados y fumigación

La tolva de descacharrización será colocada en un terreno situado en el bulevar Álvaro Villarreal, también conocido como Camino a la Subestación.

  • 560

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de octubre del 2023.-  La dirección de Imagen Urbana y Ecología está invitando a los habitantes del fraccionamiento Villarreal, Ampliación Villarreal, Valle de las Flores y Acoros Progresivo a participar éste viernes en la campaña de “Patio Limpio”.

Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia municipal, Noé Guerrero Banderas, quien exhortó a los residentes a sacar los cacharros y artículos en desuso al frente de sus viviendas, para que las cuadrillas las recolecten en sus recorridos.

Apuntó que la tolva de descacharrización estará ubicada en un predio situado en el bulevar Álvaro Villarreal, también conocido como Camino a la Subestación, para quienes puedan y quieran llevar directamente sus desechos.

Guerrero Banderas añadió que nuevamente se tendrá el apoyo del Departamento de Vectores con la fumigación contra el dengue y otras enfermedades, así como del Centro de Bienestar Animal para baños medicados.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior México promete a EU combatir el fentanilo y le pide frenar el tráfico de armas
Siguiente publicación Reconocen a la UTNC con el Premio Estatal de Excelencia Operacional 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;