WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajo investigación supervisor de la Policía Investigadora por realizar disparos en La Estaca

Ramírez Guillén señaló que se están realizando las entrevistas correspondientes para esclarecer cuáles fueron las causas que originaron a que realizara las detonaciones de arma de fuego.

  • 721

 

 

Sabinas, Coahuila; 4 de octubre del 2023.- El supervisor regional de la Policía de Investigación de la Fiscalía en esta región y otro elemento fueron separados de sus cargos y se encuentran a disposición del área de Asuntos Internos, tras las detonaciones que realizaron al estar consumiendo bebidas embriagantes en el interior del restaurante La Estaca. 

El delegado regional en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, señaló que se encuentran integrando la carpeta de investigación en contra de Juan José de la Rosa supervisor regional y otro elemento policiaco a de nombre Carlos, los cuales fueron separados temporalmente de sus cargos tras los hechos ocurridos la noche del martes en el área de bar del establecimiento. 

Ramírez Guillén señaló que se están realizando las entrevistas correspondientes para esclarecer cuáles fueron las causas que originaron a que realizara las detonaciones de arma de fuego. 

El delegado de la fiscalía señaló que tras los hechos donde se registraron más de 5 detonaciones de arma de fuego, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños en el interior y exterior del inmueble. 

Ulises Ramírez mencionó que desde que se dieron estos acontecimientos y durante la mañana de ayer, los compañeros del elemento de policiaco, se encuentran realizando algunas diligencias con la finalidad preparar la carpeta de investigación. 

Tanto el supervisor regional, como el otro elemento que participaron en estos hechos se encontraban en estado de ebriedad y muy posiblemente en horas de trabajo, señaló el delegado regional. 

Mencionó que si alguna persona de las que se encontraba en el restaurante al momento de las detonaciones acude a interponer alguna denuncia, por esos hechos, estarán recibiéndolas;
Ramírez Guillén comentó que al momento por el momento no se tiene información del calibre que usaron los elementos ya que los peritos no les han entregado el peritaje.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│4 DE OCTUBRE DEL 2023
Siguiente publicación Encuentro Jiménez-Abbott asegura mantener buena relación entre Coahuila y Texas: Canacintra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;