WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Segunda Feria del Libro del Tecnológico PN busca incentivar la lectura y promover la investigación

En México el promedio de lectura es muy bajo en comparación del tiempo que se le dedica a las redes sociales, de ahí la importancia de realizar este tipo de eventos.

  • 624

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de octubre del 2023.- Con la presencia de estudiantes de varios planteles y de las diferentes especialidades del Tecnológico de Piedras Negras, este miércoles se puso en marcha la Segunda Feria del Libro organizada por ese Instituto con la finalidad de incentivar la lectura y promover la investigación.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el director del plantel, Gustavo Emilio Rojo destacó que desafortunadamente en México el promedio de lectura es muy bajo en comparación del tiempo que se le dedica a las redes sociales, de ahí la importancia de realizar este tipo de eventos.

Mencionó que en el caso de la Segunda Feria del Libro, que termina este jueves, incluye una serie de pláticas, conferencias, talleres, lectura en voz alta, así como la participación de librerías locales para acercar a los estudiantes la venta de ejemplares de diferentes géneros.

El doctor Rojo Velazquez señaló que, desde el punto de vista personal, también es muy importante ofrecer este tipo de actividades, ya que ello permite la superación individual, fomentar la cultura y la investigación.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior RED 12│4 DE OCTUBRE DEL 2023
Siguiente publicación Atendió la Casa YMCA a 20 menores repatriados durante septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;