WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan a conocer parte de las actividades con las que se celebrará el Bicentenario del Heroico Colegio Militar

Se tiene previsto llevar a cabo este sábado en el Regimiento de Caballería Motorizado un paseo ciclista,  en el cual también se podrá caminar y llevar mascotas, siempre y cuando no sean muy grandes.

  • 700

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre.- El general de brigada Diplomado de Estado Mayor Fidel Mondragón Rivero, comandante de la Cuadragésimo Séptima Zona Militar, dio a conocer en rueda de prensa parte de las actividades que se tienen contempladas realizar en el marco del Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

Indicó que para tan relevante evento, que se cumple el miércoles 11 de octubre, se tiene previsto llevar a cabo este sábado en el Regimiento de Caballería Motorizado un paseo ciclista,  en el cual también se podrá caminar y llevar mascotas, siempre y cuando no sean muy grandes.

El general Mondragón Rivero dijo que esta actividad se podrá desarrollar a partir de las 8:00 de la mañana para que las familias puedan aprovechar la apertura de esas instalaciones militares y las recorran haciendo ejercicio.

El comandante de la Cuadragésimo Séptima Zona Militar declaró que el cierre de los eventos para celebrar los 200 años del Heroico Colegio Militar está programado precisamente para el 11 de octubre con una ceremonia en la citada sede del Ejército Mexicano, abierta al público en general a partir de las 9:00 de mañana.

Detalló que ese día se ofrecerá un programa que incluirá, entre otras actividades, la presentación de las bandas de guerra y de música y un paseo por las instalaciones de la  Cuadragésimo Séptima zona militar.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Industrias vidriera y cartonera siguen contratando personal
Siguiente publicación Dan fianza de 25 mil dólares a mujer que atacó a su ex
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;