Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Por el delito de robo de cuantía menor y daños a propiedad ajena de cuantía mayor
Coahuila

Condenan a 5 años de prisión a ladrón en Acuña

Por el delito de robo de cuantía menor y daños a propiedad ajena de cuantía mayor

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
03 de octubre de 2023 a las 06:26 · 1363 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Acuña, Coahuila; 3 de octubre.- Un sujeto que se vio involucrado en el robo a una vivienda particular, fue condenado a pasar cinco años de prisión por un Juez de Control luego que lo encontró culpable del delito de robo de cuantía menor y daños a propiedad ajena de cuantía mayor.

Este tipo responde al nombre de Rodrigo "N", de 26 años de edad, quien fuera detenido en su el pasado 2 de junio a través de una orden de aprehensión en su contra, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Desde esa fecha y bajo la causa penal 283/2023 se encuentra privado de su libertad en el Cereso de Piedras Negras.

Como la condena es menor a los seis años, este tipo podría recuperar su libertad pagando una multa de 10,347 pesos y la reparación del daño que asciende a una cantidad de 86,906 pesos, caso contrario tendría que pasar los siguientes cinco años en el Cereso nigropetense.

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido