WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Inminente el impacto de huelga en la región’: Eduardo Garza, presidente de la Canacintra Coahuila-Sureste

Deben estar por iniciar proceso de paro técnico varias grandes empresas proveedoras de autopartes instaladas en Coahuila.

  • 693

 

Saltillo, Coah.-  Desgraciadamente hay toda una cadena de proveeduría afectada por la huelga automotriz en Estados Unidos, por lo que deben estar por iniciar proceso de paro técnico varias grandes empresas proveedoras de autopartes instaladas en Coahuila, afirmó ayer el, Eduardo Garza Martínez. 

El líder de los industriales de la transformación expuso: “debemos recordar que tenemos aquí numerosas plantas de las grandes autoparteras del mundo, como son Mando, Magna, Martinrea, Lear y otros más, entonces el impacto negativo será inminente”. 

“Y es que en lugar de ver una solución a la huelga, estamos viendo que ahora se están sumando otras plantas, entonces sí va a afectar, porque en este momento no hay a quién surtirle todas esas autopartes, porque tus clientes principales, todas las armadoras en paro, están detenidas”, explicó Garza Martínez. 

Garza Martínez se refirió a las peticiones de los sindicatos, además de que están en contra de que la relocalización de las empresas asiáticas se realice en México.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Recibe YMCA a 20 menores migrantes en Piedras Negras
Siguiente publicación Revelan que Hunter Biden es sospechoso de participar en una red de tráfico sexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;