WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embarazo en adolescentes provoca se corten las metas personales y profesionales que tienen las señoritas

Cuando una menor se embaraza también causa descomposición del entorno familiar y por supuesto el abandono de sus estudios.

  • 635

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de septiembre.- La Instancia Municipal de la Mujer, llevó a cabo una encuesta enfocada a los adolescentes, en la cual se obtuvo como resultado un elevado número de menores de 15 años embarazadas, situación que provoca cambie totalmente el plan de vida que tenían, estableció Carolina de Hoyos Villanueva.

Al participar en el Foro para la Prevención del Embarazo Adolescente, la funcionaria municipal indicó que cuando una menor se embaraza también causa descomposición del entorno familiar y por supuesto el abandono de sus estudios.

Señaló que, tomando en cuenta estos casos de adolescentes embarazadas se ha decidido realizar el mencionado foro para que menores, de ambos sexos, tengan la mayor cantidad posible de información que les permita elaborar un plan de vida.

De Hoyos Villanueva, dijo que cuando una persona cuenta con un proyecto de vida puede definir metas como el terminar una carrera y luego tener un hijo, después de los 20 años, pero cuando se presenta el embarazo en el adolescente se cortan esas aspiraciones.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Más de 100 personas terminan instrucción primaria y secundaria en el IEEA
Siguiente publicación Contrabandista huye tras volcar auto con migrantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;