WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan otros 40 elementos del Instituto Nacional de Migración para reforzar operativos en Piedras Negras

Oficiales de las diferentes corporaciones estatales seguirán participando en estas acciones, que se han tenido que reforzar ante la llegada de miles de migrantes a la frontera desde la semana pasada.

  • 691

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de septiembre.- La secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, afirmó que es un hecho que se incrementarán los operativos de rescate que llevará a cabo el Instituto Nacional de Migración ya que están por llegar a Coahuila entre 40 y 50 elementos para reforzar esas acciones.

No obstante, aseguró que oficiales de las diferentes corporaciones estatales seguirán participando en estas acciones, que se han tenido que reforzar ante la llegada de miles de migrantes a la frontera desde la semana pasada.

La licenciada Villarreal Pérez declaró que los 40 o 50 elementos del Instituto Nacional de Migración, procedentes de estados donde no se tiene alta presencia de migrantes, se unirán a los 18 oficiales operativos con los que la dependencia federal cuenta en todo el estado de Coahuila.

Agregó que Piedras Negras se ha venido caracterizando por ser una de las fronteras que mayor número de rescate de migrantes realiza el Instituto Nacional de Migración, de ahí la importancia de contar con mayor personal asignado a esas funciones.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior AIFA se convierte en escenario para pasarela de modas
Siguiente publicación Detienen a dos con distintos narcóticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;