WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya no aguantan más, vecinos de la colonia República piden alto a bloqueo de Venustiano Carranza de Saltillo

Los vecinos pidieron la pronta intervención de las autoridades

  • 621

Saltillo, Coah.- A través de los grupos de seguridad de la colonia República Oriente, vecinos pidieron la pronta intervención de las autoridades para que los estudiantes del Instituto Tecnológico de Saltillo reabran el bulevar Venustiano Carranza.

Los colonos se manifestaron desesperados e inconformes con que camiones de personal y de transporte publico tengan que pasar por calles aledañas a las viviendas, a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de alto.

Pasan a toda velocidad por la calle de Hidalgo y Nava, hay carros en contra por la calle de Gonzalez Lobo y Torreón es un problema salir de nuestra casa”, dijo una de las inconformes.

Como sugerencia los colonos propusieron a la autoridad dialogar y solicitar la apertura de los carriles del bulevar de sur a norte además de la liberación de la avenida Universidad.

Sabemos que tienen derecho a manifestarse pero casi tenemos desde el día 12 de septiembre así y créanme que ya es un problema insoportable. Eviten una tragedia por favor”, se lee en la petición de los colonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Hombre trata de prenderse fuego en Eagle Pass; lo detienen
Siguiente publicación Agradece MARS a las Fuerzas Armadas por hacer de Coahuila un estado más fuerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;