WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Certifican a locatarios del mercado Zaragoza como promotores de la salud

Jurisdicción sanitaria dará seguimiento a la certificación otorgada.

  • 527

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre.- Luego de varias jornadas de capacitación, el departamento de Promoción a la Salud logró certificar a locatarios del Mercado Zaragoza como promotores de la salud, lo que los obliga a mantener condiciones de limpieza y a la práctica permanente de acciones personales de higiene.


Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Priscila Hernández, titular de la mencionada área y agregó que como parte de esta certificación se colocó una placa en el acceso principal a través de la cual se acredita como Mercado Favorable a la Salud.


Indicó que esta certificación se otorga a los locatarios luego de haber cumplido satisfactoriamente los lineamientos establecidos en el programa de políticas de Salud Pública y Promoción de la Salud.

La doctora Hernández López destacó la importancia que el Mercado Zaragoza haya recibido la certificación como promotor de la salud, tomando en cuenta que es un lugar de alto intercambio cultural ya que todos los días acuden personas no solo de esta ciudad sino también del sur de Texas.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Invitan a nuevo curso de primeros auxilios en Centro Comunitario Presidentes
Siguiente publicación Con pláticas advierten a estudiantes sobre enfermedades de transmisión sexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;