
Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre.- El joven que provocó un accidente vial el pasado 25 de marzo en el cruce de las calles Par Vial Román Cepeda y Avenida Carranza, obtuvo su libertad por parte del juez penal al llegar a un acuerdo.
Fue el abogado defensor de oficio quien llegó al acuerdo con el juez para que el detenido Sergio “N”, obtuviera su libertad.
En el accidente murió Esther “N”, de tan solo 17 años de edad, y resultaron lesionadas Geraldine “N”, de 18 años, quien se encontraba grave de salud.
De acuerdo a los primeros informes la jovencita iba en un automóvil Zuzuki color rojo con varios acompañantes, fue entonces que el conductor de una pick up Dodge color blanco que se desplazaba sobre par vial Romań Cepeda lo impactó
El auto compacto fue a chocar contra la Base del semáforo y una cantina, mientras que la unidad pick up se impactó más adelante.
La unidad Zuzuki era conducida por Alejandro de 18 años y se hacía acompañar de dos personas más, una de 15 años de nombre Yeraldina y Carlos de 21 años.
El 27 de marzo se impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se autorizaron dos meses de plazo de cierre de investigación complementaria.
Al llegar a un acuerdo reparatorio con todos los familiares se dio la libertad de la persona, aunque algunos de ellos no estaban de acuerdo.
HDC