WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 380 nuevos comercios abiertos en la presente administración: René Ramírez.

Representan una inversión por el orden de los 320 millones de pesos, con lo que se consolida éste importante sector de la economía local, que sustenta el 50% de la misma.

  • 613

 

Piedras Negras, Coahuila.- El desarrollo económico que vive Piedras Negras se refleja no solamente en la disponibilidad de empleos que se tiene, sino también en el crecimiento comercial con la apertura de nuevos establecimientos, reflejo de la solidez económica. 

Y es que en lo que va de la presente administración ya suman un total de 380 nuevos negocios los que se han abierto en esta localidad, según lo reveló el director de Desarrollo Económico y Turístico, René Ramírez Villarreal. 

Detalló que ello ha representado una inversión por el orden de los 320 millones de pesos, con lo que se consolida éste importante sector de la economía local, que sustenta el 50% de la misma, mientras que la industria la otra mitad. 

Ramírez Villarreal estableció que el reflejo principal de la solidez de esta frontera es la gran cantidad de empleos que se tienen, ya que, de lo contrario, se pierde poder adquisitivo y se contrae la economía de una localidad. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Adquieren tarjeta de cruce VIP 100 miembros kikapú
Siguiente publicación Recorte de jornada laboral puede ser negociable con el trabajador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;