WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan 27 años de cárcel a joven que mató a mujer para robarle a su bebé en Tamaulipas

Una mujer que en Tamaulipas asesinó a otra para quitarle a su bebe de tres meses fue condenada por un tribunal de enjuiciamiento a más de 27 años

  • 595

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Una mujer que en Miguel Alemán, Tamaulipas, asesinó a otra para quitarle a su bebe de tres meses fue condenada por un tribunal de enjuiciamiento a más de 27 años de cárcel.

La condena fue contra Rosabelia Chavez Castro, de 32 años, con domicilio en la zona centro de Miguel Alemán, frontera con el estado de Texas.

La condena es de 27 años con tres meses y, además, la ahora prisionera deberá de pagar 182 mil 28 pesos como reparación de daño.

El tribunal la encontró como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de la señora Ariadna Enriquez Amezquita de 20 años y el motivo era para robarle su bebe de tres meses.

Los hechos ocurrieron 27 de diciembre del 2021 cuando Rosabelia contacto a Adriadna mediante la red social de Facebook y la citó a su casa con el engaño de que le regalaría ropa para su bebe.

Ya en la casa la estranguló y su cuerpo lo enterró en el patio.

En tanto, la familia de la víctima fue a la policía a denunciar la desaparición y aportaron el dato donde se podría encontrar, gracias a que la mujer avisó a dónde se dirigía y con quien estaría.

El bebe fue rescatado sano y salvo.

Publicación anterior Endurece Gobierno de México control migratorio
Siguiente publicación Gana Pumas en Puebla con doblete del ‘Chino’ Huerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;