WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio en albergue inició en cartonera; hubo 150 evacuados

Se evacuaron a más de 150 personas, quienes fueron llevados a otra instalación con que cuenta este instituto.

  • 636

 

Acuña, Coahuila; 21 de septiembre.-  Un albergue ubicado en el ejido Santa María en el municipio de Acuña sobre la carretera ribereña fue evacuado luego de qué se iniciara un incendio en un negocio contiguo donde opera una recicladora de cartón.

El lugar esta Ubicado a unos 10 km de la cabecera municipal de Acuña se evacuaron a más de 150 personas quienes fueron llevados a otra instalación con que cuenta este instituto.

Bomberos y elementos de protección civil así como policías municipales y estatales apoyaron en el desalojo de lugar el cual se incendió luego de qué el siniestro iniciará en una cartonera contigua y debido al material el fuego alcanzara hasta más de 10 m de altura.

 

 

El incendio inció cerca de las tres de la tarde y hasta este momento no ha sido sofocado pero no se reportan personas lesionadas, únicamente un adulto con síntomas de intoxicación.

Algunos voluntarios y también personas que vivían en el albergue lograron sacar algunas pertenencias, ya que los daños fueron cuantiosos hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Podrán catear en lugares donde se vio a mujeres desaparecidas en Coahuila
Siguiente publicación Alumnos del Cecati 111 inconformes por falta de energía eléctrica; exigen reembolso del pago de inscripción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;