WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia albergue El Centauro en Jiménez

Bomberos de Jiménez atienden el siniestro, el cual está consumiendo una gran cantidad de pacas que se encuentran en las afueras del lugar.

  • 899

 

 

Jiménez, Coahuila; 21 de septiembre.- La tarde de este jueves, automovilistas que circulaban por la carretera Ribereña a la altura del municipio de Jiménez reportaron un fuerte humo que bloqueaba la visibilidad sobre la vialidad.

Se trató de un incendio que afectó al Albergue El Centauro, ubicado a un lado de la carretera 2 en el mencionado municipio. Bomberos de Jiménez atienden el siniestro, el cual consumió una gran cantidad de pacas que se encuentran en las afueras del lugar.

 

 

 

Según la informacion dada por la C. Dora Laura Sifuentes (entrevistada en el lugar), declaró que el fuego se originó por un cable de alta tención, mismo que fue intentado apagar con una pipa que se encuentra en el albergue, y al no poderlo sofocar, acudieron a llamar a las autoridades.

Fue solicitado el apoyo a Bomberos de Ciudad Acuña. No se reportaron personas lesionadas. Todos los internos fueron trasladados.

Con información de Mario Alvarado.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Vive Eagle Pass caos por crisis migratoria
Siguiente publicación Muere otro migrante ahogado en el río
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;