WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En promedio el hospital “Salvador Chavarría” atiende a 900 personas por mes en el área de urgencias

En lo que va del año ya se han atendido cerca de 8 mil personas, mientras que en 2022 se hicieron alrededor de 5 mil 500 consultas.

  • 380

 

Piedras Negras, Coahuila.- El área de urgencias del Hospital “Salvador Chavarría” viene registrando un incremento importante en el número de consultas y atenciones que otorga a la población abierta que no cuente con ningún tipo de seguridad social como IMSS o ISSSTE, informó el doctor Luis Humberto Márquez. 

El coordinador de ese departamento indicó que en promedio se están otorgando alrededor de 930 servicios por mes, por lo que en lo que va del año ya se han atendido cerca de 8 mil personas, mientras que en 2022 se otorgaron alrededor de 5 mil 500 consultas. 

Precisó que la mayor demanda de servicio la encabezan las embarazadas que se presentan debido a eventos obstétricos, como partos o cesáreas, seguidos por consultas por parte de personas que padecen enfermedades crónico-degenerativas. 

El doctor Márquez mencionó que otras de las causas por las cuales las personas acuden al área de urgencias del Hospital “Salvador Chavarría” tienen que ver con accidentes, tanto automovilísticos como los que ocurren en casa, así como casos de deshidratación. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Autoridades de lado americano darán la instrucción de reabrir el puente uno; cruce es sólo para peatones
Siguiente publicación Sólo el 20% del transporte de carga cruza por Puente Dos, el resto lo hace por Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;