WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de lado americano darán la instrucción de reabrir el puente uno; cruce es sólo para peatones

"Por el momento no se puede manejar una fecha para que se permita nuevamente el cruce de automóviles", dice el administrador del puente internacional uno

  • 910

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre.- El administrador del puente internacional número uno, confirmó que este miércoles por la tarde, por un tema de seguridad, recibieron el aviso de las autoridades americanas para llevar a cabo el cierre del cruce a partir de las seis de la tarde.

Gerardo Rodríguez Gómez indicó que en este sentido, serán las mismas autoridades de Aduana y Protección Fronteriza quienes den a conocer el día en el que termine la restricción y se reabra el cruce a los vehículos.

El funcionario mencionó que por el momento sólo se permite el cruce de peatones en el horario acostumbrado que es de siete de la mañana a once de la noche, opción que se espera sea más solicitada durante lo que dure la medida.

Reconoció que por el momento no se puede manejar una fecha para que se permita nuevamente el cruce de automóviles, pero se tiene la confianza de que sea en los próximos días.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Once Upon a Studio, el cortometraje que celebra los 100 años de Disney
Siguiente publicación En promedio el hospital “Salvador Chavarría” atiende a 900 personas por mes en el área de urgencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;