WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo el Del Rio Comic-Con 2023

Será en el Centro Cívico donde se espera tener más de 60 diferentes puestos de venta de artículos de colección, videojuegos, entre otros.

  • 647

 

Del Río, Tx.- Todo listo para este fin de semana cuando se llevará a cabo el tan esperado Del Rio Comic-Con 2023 que tendrá una duración de dos días con torneo de videojuegos, exhibiciones, concursos, venta de comida y artículos de colección.

Paul Mancha, presidente del Del Rio Comic-Con, está trabajando de cerca con el resto de los organizadores para que todo esté listo para este fin de semana para que la comunidad se divierta y también porque estarán recibiendo a cientos de personas de ciudades del interior del estado.

La actividad se tiene programada para dar inicio el sábado 23 del mes en curso en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Será en el Centro Cívico donde se espera tener más de 60 diferentes puestos de venta de artículos de colección, videojuegos, entre otros.

El domingo también se tendrá el Del Rio Comic-Con desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y las actividades más esperadas de la comunidad son el concurso de disfraces de Cosplay y el torneo de videojuegos de Mortal Kombat.

Se invita a la comunidad para que acudan a este evento el cual en años anteriores ha sido un éxito, atraer a cientos de personas y la actividad es totalmente familiar para que todos disfruten de las exposiciones y de la venta.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Queda bajo arresto por intento de homicidio dentro de albergue en Acuña
Siguiente publicación Valoraciones médicas del programa de Cirugías de Cataratas serán el 4 de octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;