WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió “de amor” en hotel de paso

Determina necropsia que sujeto falleció de infarto tras ingerir pastillas tipo viagra.

  • 1824

 

Acuña, Coahuila; 20 de septiembre del 2023.- La persona encontrada sin vida en uno de los cuartos del motel La Finca murió de forma repentina, debido a un infarto agudo de miocardio de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que una vez que finalizó la autopsia al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Carlos “NN”, de 55 años, el médico forense que la llevó a cabo confirmó la muerte natural de esta persona.

Indicando que solo estaban en espera del arribo de los familiares para la solicitud del cuerpo y entregarlo con la finalidad de qué se le dé cristiana sepultura.

Cómo se sabe la tarde del martes en el hotel citado se encontró en la habitación 237 a esta persona sin vida, Aún y cuando no presentaba signos de violencia se ordenó la necropsia de ley que dio como resultado de manera oficial de su muerte por un infarto agudo de miocardio.

 

 

 

 

 

AFPR

 

Publicación anterior En alerta industria por suspensión de Ferromex; sería automotriz la más afectada ante crisis migratoria
Siguiente publicación Banco de Alimentos llama a decir sí a Campaña de Aportación Voluntaria en tiendas de autoservicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;