WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo sorprende bala afuera de su casa en colonia de Saltillo

Cuando lavaba su automóvil afuera de su casa un hombre fue baleado por un desconocido, causando la movilización de elementos policiacos y paramédicos.

  • 688

 

Saltillo, Coah.- Cuando lavaba su automóvil afuera de su casa un hombre fue baleado por un desconocido, causando la  movilización de elementos policiacos y paramédicos, en la colonia Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Loma Alta, donde habita José Alberto “N”, quien indicó que alrededor de las 23:00 horas del lunes se encontraba lavando su automóvil, momento en el que de manera repentina sintió un golpe en la mano derecha.

Al revisar lo que había sucedido, José se percató que presentaba una herida considerable en la mano, por lo que se introdujo a su casa para pedir ayuda a su familia, que reportó el caso al Sistema de Emergencias 911.

Ante la tardanza del auxilio, el lesionado se trasladó a la Cruz Roja, donde le realizaron diversos estudios para determinar el grado de la lesión.

En las radiografías de logró observar la ojiva de una bala, por lo que decidió trasladarse a la Clínica 82 del IMSS, y de ahí lo transfirieron a la Unidad de Medicina Familiar No. 1, donde quedó hospitalizado.

Se informó que su estado de salud es estable, sin embargo, debido a que la ojiva quedó alojada, se determinó que debía ser intervenido quirúrgicamente, para extraerlo.

José Alberto dijo a las autoridades desconocer cómo ocurrieron los hechos, y aseguró que no escuchó la detonación, y negó tener problemas con alguien, por lo que se desconoce la identidad de los responsables.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Explota nearshoring talento mexicano; les piden sólo más inglés
Siguiente publicación Desaparecen archivos de AMLO, Salinas y Bartlett
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;