WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclutan a seis oficiales de BP

El jefe interino de la Border Patrol, Juan Bernal, dio la bienvenida a los nuevos oficiales.

  • 570

 

Del Río, Tx.- Un total de seis personas fueron reclutadas por la Border Patrol del sector de Del Río e hicieron su toma de protesta en una pequeña ceremonia, para así ser enviados a su entrenamiento de cuatro meses.

El jefe interino de la Border Patrol del sector de Del Río, Juan Bernal, fue quien hizo la toma de protesta a estos seis nuevos oficiales, quienes serán enviados a la Academia de la Patrulla Fronteriza que se encuentra en Nuevo México.

Una vez que logren cursar la academia serán enviados de nueva cuenta a esta frontera para ser asignados a una estación y empezar a ayudar a proteger las ciudades fronterizas, deteniendo entradas ilegales y cualquier tipo de contrabando.

La convocatoria para trabajar en esta dependencia sigue abierta debido a que con la crisis migratoria que se vive en este país, especialmente en Texas, se está buscando aumentar el índice de oficiales para la vigilancia a la orilla del río Bravo y otras áreas.

Cada entrenamiento es de hasta cuatro meses en la academia, y aunque hayan tomado su toma de protesta tienen que finalizar este curso de manera satisfactoria para poder formar parte de esta dependencia.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Su familia lo llamaba ‘Osito’; menor que desapareció en marzo fue reclutado por el narco
Siguiente publicación Este martes y miércoles habrá brigada del registro civil en el DIF Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;