Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Pendiente aún Fiscalía en el avance de la indagatoria.
Piedras Negras

Realizan exámenes por ataque a menor

Pendiente aún Fiscalía en el avance de la indagatoria.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
16 de septiembre de 2023 a las 00:28 · 939 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- El menor de 5 años de edad que fue abusado presuntamente por su madre, será sometido a una prueba sicológica infantil que será allegada a la carpeta de investigación para solicitar un mandamiento judicial en contra de la probable partícipe de los hechos.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que la dependencia a su cargo lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación.

Estos hechos se registraron en la colonia Villas del Carmen, después de que una mujer se diera cuenta de la situación por la que pasaba el menor que ella cuidaba.

El delegado indicó  que en su momento podría ser enviada ante un juez dicha carpeta al determinar una presunta responsabilidad.

“Todo esto depende de exámenes que se hagan, pruebas y otras circunstancias dentro del expediente”.

Rodríguez Lozano manifestó que habrá de seguir con esta carpeta de investigación y no se puede dar un plazo para que concluya la misma.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido