WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra Grupo Frontera fiestas patrias en Saltillo; promete noche inolvidable

Ofrecerá esta noche la agrupación texana lo mejor de su repertorio al público saltillense

  • 728

La agrupación que está por enfrascarse en un recorrido por la Unión Americana con El Comienzo Tour, pondrá a vibrar a los saltillenses con lo mejor de su repertorio

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.-  Todo está más que listo en la capital de Coahuila para celebrar con antelación la noche del Grito de Independencia a lo grande y con el ritmo de una de las agrupaciones más populares del momento: Grupo Frontera, que estará mañana en la máxima fiesta patria de los mexicanos presentándose en el Zócalo de la Ciudad de México.  

La agrupación que está por enfrascarse en un recorrido por la Unión Americana con El Comienzo Tour, pondrá a vibrar a los saltillenses con lo mejor de su repertorio que incluye el omnipresente éxito No se Va y la colaboración con Bad Bunny en el corte Un x100to.

Causa expectativa el posible setlist que la banda de regional mexicano vaya a interpretar esta noche, la cual, siguiendo la línea en los los shows que ha venido ofreciendo en lo que va del 2023, incluirá, además de los referidos temas, Di que Sí, Le va a Doler, Frágil, Como la Flor, Tragos Amargos y El Amor de su Vida, entre otros títulos.  

La cita es a partir de las 20:00 horas en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la avenida Universidad, frente al Ateneo Fuente, así que ambas vialidades estarán cerradas a la circulación, la primera en su tramo de Chiapas a Reynosa y la otra hasta la calle de Monclova.  

Conformada por Adelaido Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, Grupo Frontera se formó en Texas en 2019, pero no fue sino hasta marzo del 2022 cuando los músicos decidieron emprender su aventura musical al comenzó a compartir videos de sus covers en YouTube.

El grupo debutó con esta modalidad con su versión de Estos Celos, éxito en la voz de Vicente Fernández escrito por Joan Sebastián. El video cuenta actualmente con más de 5 millones de vistas. Meses después, en noviembre del mismo año, para ser exactos la agrupación ganó notable popularidad tras lanzar el cover de No se Va, de la banda colombiana Morat, que se convirtió en un hit inmediato y fue un parteaguas en su carrera. 

Más adelante surgió la oportunidad de realizar una colaboración con nada menos que Bad Bunny, lo cual hizo a Grupo Frontera hacerle a su público la promesa de seguir rompiendo récords en la industria musical.

En su corta pero fructífera carrera, Grupo Frontera se ha convertido en una de las ofertas musicales más populares del momento, no solo en México sino también en Estados Unidos y Sudamérica, aunque cuenten con pocas canciones originales, la agrupación promete convertirse en uno de los grupos norteños que perduren por el pasar de los años en la música.

Grupo Frontera recibió un premio Latin American Music en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana, siendo esto algo curioso, ya que el grupo no es totalmente mexicano. Grupo Frontera recibió felicitaciones por parte de artistas como Angela Aguilar y la agrupación colombiana que los ayudó a tener
éxito.

 

No te lo pierdas

Grupo Frontera 

Hoy, 20:00 horas

Frente al Ateneo Fuente 

Entrada libre 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Revelan nominados a The Best; Manchester City acapara candidaturas
Siguiente publicación Se desploma elevador en centro comercial Gran Sur en la CDMX; una mujer murió
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;