
Por Grupo Zócalo
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado recabó las muestras de genética de la familia de Angélica González Rubio, mujer que se encuentra en calidad de desaparecida, esto para determinar si los restos que fueron encontrados en la comunidad de San José de Aura corresponden a la dama que no ha sido localizada desde el 17 de agosto.
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, compartió que por parte de peritos especializados en genética, se realizan estas pruebas para confirmar o descartar si los restos que fueron encontrados recientemente, corresponden a la mujer desaparecida.
“Se recabaron muestras de las personas que son familiares, en cuanto a los restos óseos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense, muy probablemente en 15 días tengamos una respuesta ya de laboratorio”, detalló el entrevistado.
El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, declaró que se tiene a una persona en calidad de detenida, quien tiene una relación de carácter sentimental con Angélica González Rubio, esto como parte de las investigaciones del posible feminicidio.
“No ha declarado desde que se internó en el Cereso, no ha tenido ninguna declaración, la declaración del imputado es un derecho, es necesario que él decida hacerlo, hasta el momento no ha declarado nada”, dijo Ulises Ramírez Guillén.
Con información de Imanol Castellanos
AFPR