
Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre del 2023.- Este sábado concluye su estancia en la Clínica 79 del IMSS la unidad móvil de mastografías, con la finalidad de ofrecer el servicio a las madres trabajadoras que por alguna razón no pudieron practicarse este estudio entre semana, informó la jefa de enfermeras Ángeles Barbosa.
Indico que el horario de atención a derechohabientes es de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y añadió que cada solicitante será atendida conforme vaya llegando, aunque aclaró que ya hay algunas previamente citadas.
La responsable del área de enfermería de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS dijo que para la prestación del servicio es necesario presentar la cartilla de citas y copia de la credencial del INE.
No obstante mencionó que las derechohabientes que no alcancen a ser atendidas este sábado o no puedan asistir, pueden presentarse en los módulos de medicina preventiva de la Clínica para que llenen una solicitud y de esa forma se les otorgue una cita para ser atendidas por medio del mastógrafo interno.
AFPR