WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Magos en Castaños: exponen a gasolinera que mete 63 litros en tanque de 55

Una gasolinera de Castaños logró meter y cobrar 63 litros pese a las quejas del afectado, quien decidió exponer el asunto en redes sociales.

  • 852

Castaños, Coahuila; 7 de septiembre del 2023.- Aunque el tanque de gasolina de un vehículo era de 55.7 litros y todavía tenía un cuarto al llegar, una gasolinera de Castaños logró meter y cobrar 63 litros pese a las quejas del afectado, quien decidió exponer el asunto en redes sociales para advertir a los conductores de lo que considera un "robo en despoblado".

El video, que se viralizó a través de Facebook desde el miércoles, muestra a un hombre que explica que al ver que el precio en la bomba despachadora del paradero Monky´s ya marcaba más de 1500 pesos, pidió detener el suministro pues normalmente el tanque lo llena con alrededor de 1200.

Cuando le entregaron el comprobante de la bomba de la gasolinera Valero, este marcaba 63 litros. 

Pese a que el afectado explicó cómo eso era imposible según el manual del fabricante, los dependientes solo le ofrecieron comprobar la calibración de las bombas, presuntamente certificadas, con un envase de un litro, pero aún así le obligaron a pagar el monto completo.

Apuntando como las reclamaciones en un negocio como ese son pérdida de tiempo, pidió a los automovilistas tener precaución.

"Mucho cuidado mis amigos, porque aquí roban en despoblado".

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Peter Navarro, exasesor de Trump, es declarado culpable de desacato al Congreso
Siguiente publicación Huracán ‘Lee’ se intensifica a categoría 4; se forma la tormenta tropical “Margot”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;