WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calle 11 estará lista en noviembre; avance es del 60 por cierto: Obras Públicas

El Director de Obras Públicas detalló que el proyecto se habrá de entregar el el 11 de noviembre del presente año, a las 11 de la mañana.

  • 727

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de septiembre del 2023.- En tiempo y forma avanza la construcción de la Calle Once, proyecto que se habrá de entregar el 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, confirmó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

Detalló que se trata de tres etapas, que se desarrollan de forma paralela pero con porcentajes diferentes, sin embargo de acuerdo a los tiempos establecidos con los responsables de la edificación, para que concluya según está estipulado.

La primera etapa, que corresponde a los locales ubicados de la calle Matamoros a la calle Terán, registra un progreso del 60 por ciento, mientras que en los locales que van de Terán al Paseo Fausto Z. Martínez, el avance ronda el 50 por ciento.

Alfredo Lucero añadió que la tercera etapa de éste ambicioso proyecto, que corresponde a la remodelación del Paseo Fausto Z. Martínez, desde la calle Hidalgo hasta la Zaragoza, se tiene un 20 por ciento de avance.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Muro de Trump en la frontera con México provocó daños medioambientales y culturales
Siguiente publicación Trump estudia pedir que su caso en Georgia se traslade a un tribunal federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;