
Eagle Pass, Texas. - El mayor de la ciudad de Eagle Pass, Rolando Salinas, aseguró que el tema de la deuda que tiene el exalcalde Ramsey English Cantú y actual juez del condado de Maverick, se va a llevar a discusión en una reunión próxima del Concilio y además de que será investigado porque habrá consecuencias contra quien no hizo su trabajo correcto.
Como autoridad y representante de la ciudad, dijo que la gente debe saber que no es un asunto que se va a dejar a un lado, sino que ahora que salió a la luz pública y como se dieron las circunstancias, se tendrá que buscar de fondo todo para poder aclararlo.
"Si hay irregularidades, habrá repercusiones", "queremos que todo se haga bien".
Dijo que sabe ya existe una demanda por parte de la ciudad y del Distrito Escolar interpuesta en la Corte del Distrito del condado de Maverick y van a esperar a lo que arroje el resultado.
El alcalde Salinas dijo que habló con el gerente municipal Iván Morúa para que intervenga y haga todo lo que se deba hacer para poder agregar el tema a uno de los puntos a discutir en la Cámara del Concilio.
madpf